¿Quienes Somos?

Somos una empresa dedicada a la estética y embellecimiento automotriz, contamos con una amplia experiencia en el rubro tanto como en la venta de vehículos usados y la preparación de los mismos para aumentar el valor comercial del vehículo dejándolos casi sin detalles.

Somos profesionales capacitados para realizar el detallado de su vehículo con los mejores productos ecológicos del mercado los cuales no dañan el medio ambiente.

Nos concentramos y nos dedicamos en la limpieza perfecta del vehículo sin causar daños en ninguna de sus partes y piezas, es por eso que podemos solucionar defectos estéticos poco visibles gracias a nuestro trabajo minucioso en el automóvil tanto en el exterior e interior, de esta forma protegemos tu auto de los posibles micro accidentes que suelen ocurrir en la calle día a día.

Nuestro trabajo es tan importante porque lo tomamos de la siguiente manera:

El auto tiene que ser preparado con una dedicación única, como que fuera para una fiesta de gala o alfombra roja, la idea es que pase y llegue al lugar que usted se dirige y que las personas que van pasando puedan apreciar la belleza de su auto, independiente de la marca y modelo, generando visualmente un valor agregado más alto en el mercado en caso que querer vender.  

Misión

Que nuestros clientes puedan tener todos nuestros servicios en la comodidad de su domicilio, generando seguridad en su vehículo, contamos con todos los implementos para poder desarrollar de forma limpia nuestro trabajo dejando el espacio que ocuparemos mejor de cómo lo encontramos lo que significa que nos llevamos toda basura en bolsas ecológicas.

También es muy importante estar constantemente capacitando a nuestro personal tanto en el área de Comercial, Servicio, Administración y RRHH, siempre buscando mejorar nuestra excelencia.

Visión

Es tener la posibilidad de llegar con nuestro trabajo a todo público y a antiguos clientes.

Generar en nuestra empresa política que calidad y seguridad

Generar excelencia de nuestros trabajos, para que en un futuro expandir nuestras fronteras con sucursales en todas las ciudades del País.

Nuestra Guia de la Excelencia

Respeto

El respeto ante nuestra clientela es esencial para poder crecer con nuestra empresa, al igual que el respeto por nuestros colaboradores que son el pilar fundamental en la entrega del servicio.

Calidad

La Certificación de nuestros productos y colaboradores, nos da la posibilidad de entregar servicio profesional de calidad a tiempo y al más mínimo riesgo por nuestro staff de trabajo

Seguridad

Nuestros servicios en general están garantizados, es por ello que nuestros clientes nos prefieren por sobre la competencia, porque tomamos medidas de soporte y respaldo para la tranquilidad de todos nuestros clientes.

Resposabilidad

Nuestros servicios de detailing, carwash, higienizado, venta de autos seminuevos en nuestra plataforma online, productos y accesorios y Cursos de Capacitación, hace que seamos responsables con el bien material del cliente y si entorno, por ello trabajamos bajo una serie de procedimientos orientados a minimizar todos los niveles de riesgo.

Confianza

Tenemos un proceder de ser honestos y claros en lo que decimos respecto a las condiciones de los vehículos, no hacemos un trabajo por hacerlo, si vemos que hay alguno muy dañado grave y no cumple con las condiciones mínimas para un Detailing lo derivamos a un taller de desabolladora y pintura siempre y cuando el cliente este de acuerdo. En nuestros procesos y servicios nos otorgan la confianza con nuestros clientes.

Puntualidad

El tiempo de nuestros clientes como también el de nuestros colaboradores, es muy importante es por ellos que la puntualidad del inicio y termino de un servicio de Detailing es programado y analizado antes de comenzar para entregar una hora estimada de termino, así nuestro cliente puede programar su mañana y tarde, según el daño que presente el vehículo

¡Habla con un Asesor!
Scroll al inicio