DETALLAMOS TU AUTO Y LO PREPARAMOS PARA SU VENTA

LO PREPARAMOS Y LO VENDEMOS POR TI

¿Quieres aumentar las posibilidades de precio de tu auto?

 Nosotros otorgamos una garantía a tu cliente final.

La garantía adicional consiste en aplicar un sello de confianza a tu comprador final, a través de nosotros, aumentando así las posibilidades de venta y otorgando una garantía de seguridad al comprador para que la transacción se realice en las mejores condiciones para vendedor y comprador.

¿Cuáles son las ventajas de poner en gestión de venta tu auto con Esteticar SpA?

 REALIZAMOS LOS SIGUIENTE PUNTOS PARA DAR GARANTIA AL CLIENTE FINAL Y ASI AUMENTAR LAS POSIBILIDADES DE CIERRE

 

EXAMEN FÍSICO

Antes de publicar y difundir la venta de tu vehículo, Esteticar SpA realizará un examen físico del estado del coche en general para ver qué zonas o qué partes se pueden mejorar.

 

PREPARACION PRE-VENTA

Nuestro servicio de pre-venta esta enfocado a preparar de la forma más exhaustiva la limpieza interior y exterior de un vehículo, para que adquiera mayor valor en el mercado, realizando un lavado con descontaminado de pintura para remover todos aquellos contaminantes que un lavado tradicional no elimina y eliminar malos olores del interior que general mente es producido por cigarrillos, el polvo en suspensión mezclado con la humedad del día y la noche.

 

DETALLE DE LA PERPARACION

1.- Lavado ecológico en seco o con un mínimo de agua

2.- Descontaminado mecánico

3.- Simunizado de la carrocería y sellado acrílico

4.- Lavado y descontaminado de llantas

5.- Abrillantado de llantas

6.- Aspirado profundo de alfombra y asientos

7.- Lavado de asientos

8.- Hidratador y renovador de neumáticos y molduras exteriores

9.- Hidratador y renovador de platicos interiores y gomas de piso

10.- Lavado de motor

 

VALORACIÓN DEL VEHÍCULO

Tras la comprobación del estado, nuestro equipo te mandará una valoración del vehículo en función de distintos criterios, como la situación del mercado y el estado del mismo.

Como el vehículo quedara en Consignación Virtual, el dueño acordara el precio final de venta de su auto, no pudiendo modificarse por Esteticar SpA. Si podemos recibir ofertas e infórmalas al vendedor para que tome una decisión.

Esteticar SpA realizara la gestión de publicar en los distintos sitios de venta de autos seguros tales como Chileautos y Yapo También será publicado y promocionado nuestra página web www.esteticars.cl .

Nuestra empresa cuenta con una base de clientes de más de 40 mil clientes que en alguna vez cotizaron o compraron con nosotros.

A todos estos clientes se les enviaran las fotos, condiciones del vehículo y precio, así generaremos negocios rápidos y seguros por ser clientes de años.

 

INFORME

Tras el análisis, recibirás un informe de aquellos elementos del vehículo que Esteticar SpA te recomendará que repares o corrijas para aumentar las opciones de venta. Este informe, vendrá acompañado del valor total de las reparaciones o zonas a mejorar.

 

REPARACIONES Y MEJORAS

Una vez terminado el proceso completo de examinación, Esteticar SpA basado en el informe recomendara taller de la marca o alternativo según lo requiera el cliente, en ambas opciones los talleres serán de confianza para realizar los trabajos que necesite en el aspecto mecánico o de desabolladora y pintura mecánico.

El cliente recibirá el presupuesto entregado por Esteticar .SpA el cual podrá aprobar o rechazar.

 

DIFUSIÓN Y VENTA

Tras la finalizar con las reparaciones y mejoras del vehículo, nuestro equipo iniciará el proceso de difusión y venta del vehículo hasta su entrega final al cliente.

 

TÚ NO HACES NADA

Nosotros nos encargamos absolutamente de toda la gestión de inicio a Fin hasta el momento de transferencia al nuevo dueño generando el contrato de compra y venta a través de la plataforma de autofact, medio digital más seguro para las transferencias de autos. Los valores a pagar que se generan por concepto de impuestos y notaria son cargo del comprador.

 

Nuestros autos en venta

Nuestro sistema de gestión de venta es moderno seguro y actualizado, ya que garantiza que se está vendiendo la unidad en consignación en las mejores condiciones de uso posibles a nivel estético y visual.

Tu comprador final no solo comprará un vehículo en las mejores condiciones posibles, si no que comprará con la seguridad y confianza que Esteticar SpA otorga al final del proceso de compra.

¡Habla con un Asesor!
Scroll al inicio